Ubicación

¿Cómo llegar por Ruta Nacional 22?

Acceso por Ruta Nacional 22

Si usted viaja por Ruta Nacional 22, podrá observar nuestro propio cartel en ruta indicando los dos accesos más cercanos: si viene desde Bahía Blanca o Buenos Aires, puede ingresar al pueblo por la rotonda de acceso a Choele Choel, encontrando a la Terminal de Ómnibus a su izquierda como punto de referencia. Una vez que llegue al semáforo de la intersección de calles Roca y Kennedy, doble hacia su derecha en paralelo a la plaza. Luego de recorrer tres cuadras, llegará a Hotel Rucantú.

En el caso de que viaje desde General Roca o Neuquén, hay un acceso habilitado justo en la ubicación del semáforo en ruta. Allí dobla a su derecha bajando hacia calle Kennedy y se dirige hacia la izquierda, y a 200 metros, llega al hotel.

El estacionamiento se encuentra sobre calle Uruguay, a 50 metros de la entrada del hotel. El sentido de la calle le permitirá girar hacia la izquierda y allí podrá ver el cartel de referencia del acceso al estacionamiento. En cada esquina están las calles señalizadas con nombre y sentido.

¿Cómo llegar por Ruta Nacional 250?

Acceso por Ruta Nacional 250

Si usted viaja por Ruta Nacional 250 desde Viedma o Las Grutas, puede ingresar al pueblo por calle Avellaneda, 600 metros luego de haber cruzado el Puente Carretero sobre la margen norte del río Negro.

Una vez que llegue al semáforo de la intersección de calles Avellaneda y Chile, doble hacia su izquierda y siga adelante 3 cuadras hasta encontrarse con la plaza que corre paralela a calle Kennedy. Doble hacia su derecha y siga seis cuadras hasta llegar a Hotel Rucantú.

El estacionamiento se encuentra sobre calle Uruguay, a 50 metros de la entrada del hotel. El sentido de la calle le permitirá girar hacia la derecha y allí podrá ver el cartel de referencia del acceso al estacionamiento. En cada esquina están las calles señalizadas con nombre y sentido.